Mi estimada y querida Sexta Luna, hacía tanto que no le escribía una carta ¿Recuerda la primera que le di? fue una al estilo tradicional, en su sobre y todo el pedo, solo me faltó enviarla por correo aéreo, pero como usted sabe hemos sido corrompidos por la tecnología y la dinámica de comunicación ha cambiado. Aunque eso no impide que usted y yo hayamos creado un gran vinculo de amistad.
Esta carta que ahora le escribo es en respuesta a la que un día me dio, aun la conservo y recientemente la leí de nuevo, en ella usted menciona que cuando me vio la primera vez le recordé a un ser muy querido que ya no está en este plano y que usted se quedó con muchas cosas que decirle. Como usted sabe yo creo en la s energías y todas esas cosas, creo que el Universo o aquel ser Divino hicieron de las suyas para cruzar nuestros caminos, tal vez yo no soy esa persona que usted extraña tanto, pues como usted lo menciono, somos irrepetibles e irremplazables, pero de alguna forma pienso que nuestra amistad no es una simple casualidad.
Le agradezco su apoyo y sobre todo su sinceridad, porque usted no se anda con mamadas y dice las cosas como son y no como las quiero oír, como cuando analiza mis textos por ejemplo, de usted no escucho un ¡Que bonito texto! no, de usted escucho una critica constructiva con fundamentos, me dice en que la cagué y eso me ayuda a mejorar, por eso siempre me gusta encomendarle mis textos, y me siento privilegiado cuando usted me comparte los suyos.
Como usted sabe a mi me toco ser el hermano mayor, y siempre sentí que a mi me hizo falta un hermano mayor que me diera mi jalón de orejas, he encontrado esa figura en varias personas y usted es una de ellas. Tal vez usted fue mi hermana en otro universo, creo que la palabra Hermano tiene un significado clave en nuestra amistad desde que empezó, le agradezco sus consejos y sabiduría de Alebrije.
Se despide de usted su amigo
Sr Morga
Comments